Las escaleras más altas del mundo

La escalera más alta
Image Las escaleras más altas del mundo

Próximo tópico: las escalares más altas del mundo. Para descubrirlas necesitas viajar a diversos lugares del mundo: Alemania, Bélgica, India, China, Cambodgia, Colombia. Si estás decido para esta aventura, prepara tu maleta y concierta con eDreams para planificar tu escapada. Déjale a eDreams ocuparse del viaje y de tu llegada al lugar, tú sólo enfócate en disfrutar.

Tigre y tortuga - Montaña mágica - Duisburg, Alemania

Esta escalera es una obra de arte de los artistas alemanes Heike Mutter y Ulrich Genth. Un conjunto de escaleras formando una montaña rusa. Instalada en la parte superior de un montón en un espacio verde de quince hectáreas, su estructura está hecha de acero y se refiere a las antiguas fundiciones de zinc presentes allí. 49.2 m de largo y 34.4 m de ancho y 20.6 m de alto. La escalera sube y baja como una montaña rusa.

Haiku Stairs, Hawaii Paradise Stairs en EE. UU

Este es un sendero mítico cerrado oficialmente al público durante casi 30 años por razones de seguridad, pero un grupo de voluntarios quiere su rehabilitación. Compuesto por 3922 escalones, conduce a través de una exuberante vegetación, picos en picos vertiginosos, en la cima de una montaña. Actualmente, pedir prestado es ilegal. Cada delincuente enfrenta una multa de $ 600 y diez meses de prisión.

La "montaña" de Bueren en Lieja en Bélgica

La montaña de Bueren es en realidad una escalera... pero cuenta con 374 escalones y presenta una pendiente del 30%, lo que da la sensación de estar frente a una pared. Estas escaleras se construyeron en 1881 para desviar a los militares porque los que estaban de permiso bajaron al centro de la ciudad en busca de cabarets y bares, e hicieron una fila. Así que construyeron un acceso que les permitió llegar directamente a los cuarteles.

Chand Baori, Rajasthan, India

Chand Baori es una escalera. Este impresionante monumento data del siglo XI. Es un plano grande, cuadrado, de 30 metros cuadrados, diseñado para recolectar agua durante la temporada del monzón. Tiene innumerables pasos (más de 3500) repartidos en 13 niveles pegados a las paredes del pozo. Su estética es notable. Fue construido a pedido del rey Chanda para dar a la población acceso a agua pura. Fuimos allí para beber agua, pero también para nadar o meditar. Según la leyenda, Chand Baori se construyó en una noche y es tan profundo que nadie podría recoger una moneda si cae hasta el fondo.

Los espirales de las montañas Taihang en China

Estas montañas, ubicadas en el este del país, albergan una extraordinaria escalera. Una escalera de caracol, en forma de espiral para que los visitantes puedan subir a la montaña sin tocar las paredes. Tiene 92 metros de altura y da muchas sensaciones relacionadas con la escalada: viento, mareos, giros y naturaleza total. Para escalarlo, debes firmar una descarga que certifique que tiene menos de 60 años y no sufres problemas cardíacos ni pulmonares.

Las escaleras de Angkor Wat en Camboya

Durante mucho tiempo, los visitantes de la ciudad de Angkor tuvieron que subir las escaleras hasta el templo de Angkor Wat a cuatro patas para tener la oportunidad de ver el final. Una perfección sagrada, especialmente con pasajes de más del 70% de la elevación, que ganó algunas cascadas en el área. Desde entonces, se ha construido una escalera de madera con una rampa para los menos aventureros. ¡Los pequeños jugadores van!

Las escaleras del Peñón de Guatapé en Colombia

El Peñol es una enorme roca que se eleva a 2135 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista impresionante de los alrededores. Para llegar a la cima, deberás recoger los 649 escalones que forman la escalera en zigzag en el lado de la roca. Es empinado, calienta los guibolles, pero es tan hermoso que una vez allí, te arriesgas a permanecer sin palabras (al menos para recuperar el aliento).